La estructura de la sesión se organizó empezando con un centramiento del grupo a través de la respiración conjunta y continuando con el movimiento que ibamos expresando "con mucho amor" Anais y yo para trabajar los diferentes chacras.
También hubo espacio para que cada uno se moviera libremente y a la vez los demás le siguieramos y así se iba creando un espacio cada vez más abierto, divertido y en confianza para dejarse llevar.
A la hora de compartir la experiencia salieron palabras muy bonitas como reflejo de las sensaciones vividas durante la sesión y también en relación al proceso de nuestra creación como grupo, que era dónde nos interesaba entrar en este encuentro.
Fue muy rico y sano para todos poder compartir lo que nos va sucediendo ya sean pensamientos, sensaciones, emociones... todo lo que tiene que ver con nosotros y con el grupo, siendo acompañado de expresiones respetuosas, humildes y sinceras en las que te dabas cuenta que hasta las diferencias son muy productivas y necesarias para la Espiral, y saber congeniarlas es uno de nuestros trabajos.
Con esto damos pie a empezar a trabajar a nivel personal e individual dentro de la Espiral Consciente, ya que compartimos la idea de que toda la creatividad que pueda emerger del grupo debe estar sustentada por nuestro desarrollo experiencial-vivencial.
Para terminar una imagen de acaloramiento que vale más que mil palabras y en dónde, ésta vez, la presencia de Adrià es más sutil pero no por eso menos presente.
Muchas gracias espirales por todo lo ya creado y compartido!
Helena.

2 comentarios:
Que chulo Helena! Que guapos estamos y que bien escribes!
Te echamos de menos el jueves viendo la película de Elisabeth que fue muy emotiva y personal.
Me gustaría plantearos a todos quedar el finde del 15,16,17 para hacer la última sesión del año.
Yo tengo varias ideas:traer a una amiga que nos hable de psiconálisis, hacer un encuentro vivencial tipo gestalt o irnos a cenar de fiestaaaaaaaa
Un abrazo a todos, os quiero un montón.
Albano
Helena, ¡Felicidades!!
No es que me encantara vuestro taller corporal, es que lo necesitaba a rabiar y lo viví con mucha intensidad, fue como un regalo divino o como si me hubieras leído el pensamiento.
Me siento muy afortunado al poder tener estos regalos que me ofrece la vida.
¡Y como no, tú eres un regalo! La sensibilidad, la emoción y la sabiduría cariñosa que transmites.
No temas por el grupo, esto solo acaba de comenzar.....¡¡se va a cagar la perra!!.
Un besazo enorme y felicidades otra vez a ti y a Anais, por el taller.
Publicar un comentario