22 diciembre, 2006

El gran encuentro

Queridos espirales, creo que en estos días de recogimiento familiar, abundancia alimenticia, calefacciones, luces de colores, compras y frío. Tenemos que estar agradecidos de acabar un ciclo y empezar otro.

Antes de pasar al nuevo ciclo, me gustaría una vez más brindar por todos aquellos que en estos días no tienen una familia con la que compartir el alimento del alma; el afecto.

Por aquellos que ya nos dejaron y nos miran desde algún lugar lejano, por aquellos que nunca conocimos, por aquellos que en algún momento de sus vidas nos hicieron daño, sin saber que también se lo estaban haciendo a ellos mismos.

Por aquellos que están en los hospitales y sufren en lo más profundo, por los niños que lo viven como el mejor momento del año, el momento mágico lleno de símbolos, fantasías, cuentos navideños, creación, regalos, juegos.... por ellos que no nos tienen en cuenta el hecho de que no vibremos a la misma intensidad con la navidad.

Por todos ellos brindo, igual que por vosotros por haberos conocido en este final de ciclo y entusiasmarme con todo lo que vamos a compartir en el nuevo.

Feliz navidad espirales!!!!

Edu



3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ACUERDO MUCHO DE VOSOTROSSSSSS!!!!!!!

ME SUMO A LO QUE DICE EL EDU Y OS DESEO FELIZ NAVIDAD!

eN VITORIA ESTAMOS A -3 GRADOS!!!

aLBANO

David dijo...

Que frío.... 3 grados.... Un beso y un abrazo a nuestra pareja de trashumantes

Una reverencia a nuestro sabio y maestro Edu.

Y al resto un gran abrazo junto con el brindis, los agradecimientos y los pensamientos que edu, nos transmite con el acierto que nos tiene acostumbrados.

FELIZ FIESTAS A TODOS.

Y QUE ESTE 2007 SEA LA CONTINUACIÓN DEL 2006 Y SIGAMOS TAN UNIDOS,

GRACIAS AMIG@S

David dijo...

a