11 enero, 2009

QUE CERCA OS TUVE Y QUE LEJOS ME PUSE...

Hola espirales,

Sentía una gran nostalgía al leeros, al ver de nuevo activo este blog... y ahora después de dar varias vueltas en mi proceso, de estar realmente lejos, ahora me doy cuenta de lo bonito que fue, de los encuentros y miradas, de las risas, cenitas y experiencias...de la magía de nuestros encuentros...y como llegué a boicotearme/os...por no sé ni porque historias y exigencias... ahora solo me queda daros las gracias...por escucharme y atenderme aún cuando mis palabras no fueran gratas ni mi actitud colaboradora...estaba cerrada...
¿Por qué será que siempre valoro realmente las cosas cuando ya no las tengo?En fin...

Gracias porque cada uno me aportabais algo que no supe ver ni aprovechar del todo! y... gracias por ser como sois y crecer como lo haceis...me he tenido que distanciar tanto como para poder veros con todo cariño que realmente os tengo y dejar de mirarme el ombligo...

Siento que toda la vorágine de emociones y vivencias de los últimos meses antes de marcharme no me permitieran despedirme...me fuí...no podía ya con más despedidas... con más adioses... y realmente lamento, no haber tomado la iniciativa de crear un último encuentro con la espiral, que siempre sentiré como una pequeña parte de mi, aunque no esté ahi físicamente, con vosotros...
espero seguir colaborando en algún momento aunque sea a distancia, a través de esta vía aunque sea...y que podamos encontrarnos algún otro día...en Barcelona o Ibiza...

Os mando un abrazo muy fuerte y mis mejores deseos para este año nuevo que empieza y que estoy convencida de que llega cargado de alegrías e ilusiones...

Sïana.

4 comentarios:

EVA dijo...

Anaïs, me ha emocionado tu escrito, que gran regalo cuando alguien tiene el coraje de expresar sentimientos como los que tú expresas.

Sólo quiero decirte que me alegra que te hayas abierto y que te mando un fuerte beso a tu pequeña gran Isla.

Sïana... dijo...

Gracias a tí, por esa dulcura y cariño que te caracteriza, desde esta actitud más abierta lo puedo recibir mejor...

Te mando un abrazo muy grande.

Unknown dijo...

Querida Anaïs, que bueno verte por aquí pues la verdad es que se creo este blog y está bastante olvidado, parece que la intuición nos va guiando a todos.

Agradezco tus palabras de todo corazón y noto que algo se calma en mi, pues a mi personalmente me quedo un mal sabor en tu última aparición en el grupo..... no entendía nada y me hería.

Te veo una mujer muy valiente, pues siempre das pasos hacia delante y luego te haces responsable de lo que surge, poca gente hay como tú.

Me vienen recuerdos tuyos, riéndote, cantando, llorando y diciendo ¡Hola guapo....!, se que no te ha tenido que ser fácil, y el volver a acoplarte a tu isla seguro que te ha hecho transitar por alguna tempestad.

En tu referencia a porque te alejaste de nosotros, porque decidiste irte a tu isla....aislarte estando dentro de nosotros creo que viene por tu naturaleza isleña, pero hace poco en un libro leía esto:

Nunca digas porqué me pasó esto sino para qué:

es otra forma de concebir el mundo.

Ami me ha ayudado entender que las cosas son como son y que sufro porque deseo que sean de otra manera.

Por último te regalo otra cita que me pone sensiblon:

"Aprendamos a aceptar en lugar de a esperar. Esparce amor por el camino y siembra estrellas de esperanzas. Verás que un mañana también brillará para ti."

Un abrazo muy grande y seguro que el destino nos vuelve a hacer coincidir.

Sïana... dijo...

Hola guapo...!jeje! Gracias por tu comentario y sinceridad... me aligera que seas tan claro...pues yo era consciente de que mis palabras herían o al menos descolocaban, aunque ninguno me lo dijo tan directamente!

Me ha gustado también la frase de que sufrimos cuando queremos que las cosas sean de otra manera...y por eso sé que no puedo volver atrás ni deshacer lo que dije..y que tampoco haría aunque pudíese...pero ahora me ayuda ser sincera y como tu dices estar con lo que hay en cada momento...y valorar más lo que hay sin esperar que sea otra cosa!

Espero que de nuevo nos encontremos!

Un abrazo muy grande.