22 diciembre, 2008

Espiral más Consciente que nunca



Pues si, más consciente que nunca de nuestras realidades, de nuestros caminos, de nuestros procesos,...y es por eso que que cada uno ha seguido su movimiento vital y sus inquietudes aunque nos alejaran del punto de partida.
Desde el respeto y el cariño hemos dejado que estos diferentes movimientos nos guiaran y nos dijeran donde estaban nuestros sitios, fueran los que fueran sabíamos que de alguna manera seguiríamos unidos; y es qu
e cuando uno va fabricando y se va impregnando de la palabra "amor" observa como todo lo que esta a su alrededor esta bien como esté.
De eso es de lo que más me enorgullezco, de haber encontrado unas personas con las que más he aprendido a vivir y sentir el amor de verdad, a través de nuestros fructífe
ros encuentros, de las miradas que nos hemos regalado, del aprecio y la ternura constante...

Y es así como se refleja, con esta huella actual, la que nos sigue uniendo estemos dónde estemos, y la que nos sigue brindado alegría y felicidad.


Olé, que navideño me ha quedado!

Muchas gracias.
Y felices fiestas familia!!!


Helena.


4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy contigo Helena, parecemos un grupo de druidas alquimistas, que de tanto en tanto necesitamos reunirnos para no enloquecer en este mundo con tanta variedad de conciencias.

Siento respeto, creatividad y libertad de ser cuando me encuentro rodeado por todos vosotros......y puedo dejar volar mi parte loca, mi parte creativa, mi yo expansivo.

Os envío la última creación de la Espiral, el GANCHO......el gancho de apoyo, compasión y compañía, los budistas le llamarían "Tonglen".

Disfrutad de la navidad, y de la familia, o sea de esa constelación a la que formamos parte y de la cual tan unidos estamos, fuente de la que venimos......y dar espacio para los que no están y en estos días tan fuerte es su presencia.

Os quiero y gracias Espiral

Unknown dijo...

Yo también me siento super agradecido por pertenecer a este grupito nuestro tan especial, por el cariño recibido, por la libertad con la que podemos expresarnos sin temor a censura, por la aceptación, por el apoyo a nuestro crecimiento interior. Eskerrik asko lagunak!(muchas gracias amigos). Aqui estoy con mi palestino en Vitoria que hace un grio que pelaaaaaa. Petons

David dijo...

Eoooo.... amigos, estoy de acuerdo, gracias Helena por empujar de nuevo el blog y gracias a todos ya que siento este grupo, como una pequeña constelación familiar, como decía Edu, un grupo en el que si recordáis, cada uno de nuestros encuentros, hemos tenido siempre algo de diferente, algo de mágico, algo de especial, por una cosa u otra siempre hemos generado algo sin planificarlo.

Cada uno de nosotros aportando una energía diferente que hacen del grupo algo único.

Felices fiestas amigos y amigas... y hasta pronto.

Eskerrik asko lagunak Albano... seguimos contigo.

Adrià, Albano, Edu, Eva, Helena... os quiero un montón.

EVA dijo...

Siento una gran emoción en el pecho, por vuestras palabras y por vuestra energía que siempre está tan cerca. Después de casi 30 años,jeje, de muchas amistades, de grupos, de compañeros, vosotros me estáis enseñando, la amistad verdadera, el amor, el cariño, el respeto, el apoyo, el crecimiento, sois magníficos, en esta vida somos la espiral consciente, en antiguas vidas, como dice Edu, druidas alquimistas, en vidas futuras quién sabe ... sabios conspiradores ...

Felices fiestas a todos!! Hago un enorme hueco de amor a los que ya no están, Edu, seguramente nuestros padres se dan la mano en algún lugar y son felices.

OS QUIERO!!!!